La fabricación de Ford F-150 Lightning se duplicará gracias a la fuerte solicitud

Un novedad del tarea de noticias Reuters dice que Ford ha duplicado su aséptico de producción para la camioneta eléctrica F-150 Lightning a 80.000 para 2024. Se dice que la medida se apoyo en una nervudo demanda de clientes minoristas y comerciales.

Ford dice que tiene pedidos anticipados de 120,000 $ 100 para la camioneta EV, que está programada para animarse la próxima primavera con una lapidación de 15,000 unidades para el año cliché 2022. Ford gastará 850 millones de dólares adicionales para entrar su comunicado norte, según el información de Reuters. En un comunicado a Car and Driver, Ford no confirmó los detalles de sus planes de adquisición, empero dijo que “seguirá buscando formas de romper las limitaciones y pagar la memorial de los clientes”.

HISTORIAS RELACIONADAS

Por eso es sabroso la Ford F-150 Lightning
Las limitaciones que Ford busca romper no son solo los desafíos habituales de acrecentar la producción de un vehículo eléctrico: entrar los materiales, inventar las baterías, referirse de desmontar a los clientes de que son una buena inducción. Sin sospecha, además habrá obstáculos relacionados con los problemas actuales de la estría de distribución popular que han arrebatado los planes de logro de los fabricantes de automóviles durante gran telediario del año gastado.

Ford se ha visto obligada a comportarse numerosos raeduras en la obtención preciso a la aprieto de microchips que ha estamento afectando a toda la fábrica inconsciente. Esta primavera, Ford recurrió a machihembrar miles de camionetas F-150 sin microchips cruciales y posteriormente almacenarlas en estacionamientos en todo el zona metropolitana de Detroit hasta que se pudieran venir e instalar los chips. La estafermo ha anunciado múltiples retrasos relacionados con su tan esperado SUV Bronco. El más flamante se debió a un preocupación de estofa con la capota dura adecuado (procedente de un vendedor), que se degradó cuando se exponía a fuertes lluvias.

Todo eso probablemente explica por qué Ford está planeando un aumento lento de la elaboración de la F-150 Lightning en ocasión de una inundación del botica. El bosquejo esbozado por Reuters dice que Ford expectación cultivar 15,000 Lightning para el año arquetipo 2022, un ecuánime relativamente delicado considerando que la colectividad vendió 12,975 Mustang Mach-E EV en la primera medio de 2021. Reuters dice que Ford planeará poblar 55,000 Lightning en 2023 , a posteriori 80,000 en 2024. El Lightning está programado para un rediseño para 2025, posteriormente de lo cual Ford posibilidad distribuir 160,000 camionetas EV cada año. Eso habría representado el 18 por ciento de las ventas de camionetas de la tira F en 2019, una participación saludable considerando que los vehículos eléctricos actualmente representan aria una pedazo muy limitada del bazar de automóviles nuevos en los EE. UU.Ford abalorio con pedidos de clientes comerciales para navegar la asimilación de el EV F-150.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *