El arriendo de Camry desaparece; El alquilado concluye el utilitario restablecido de Avis y comienza un cuerda viral de Twitter

Campbell, mandatario del programa de negocios de disparidad e inmersión en Microsoft New England, documentó su extraña rumor en un cordoncillo de Twitter valentón y hogaño virulento (en veta), pero la versión escasa es que el coche desapareció de donde estaba estacionado afuera de la obra de sus padres en suburbano de Nueva Jersey, adonde estaba de invitado. Esto sucedió la noche ayer de que condujera el arrendamiento, un Toyota Camry 2020, de regreso al Aeropuerto Internacional Newark Liberty. Llamó a Avis, quien dijo que no tenían ninguno aparato de reconocimiento que pudieran explotar para averiguar dónde podría residir el furgón, y a la policía, quien le dijo que no habían confiscado el vehículo.

Sin una mejor posibilidad adecuado, Campbell tomó un delirio compartido al aeródromo y fue a explicarle al comisionado de Avis por qué estaba devolviendo las llaves de un coche que no tenía. Le dijo al mensajero que había presentado un comunicación policial, sin embargo Avis le dijo que tendría que continuar pagando el vehículo alquilado hasta que exterior desazón y que sería responsable del chocolate universal si quia regresaba.

Pero Campbell no podía abandonar de preguntarse qué había anécdota. Fue entonces cuando recordó que había deteriorado un artilugio E-ZPass independiente en el vagón y pensó que debería desactivar la abalorio. Pero luego se dio cuenta de que podía comprobar los recibos en línea para ver si había bono ping a las cabinas de peaje y que acaso pudiera explorar el coche de esa guisa. Y funcionó, rodeando, desde que descubrió que el vagón parecía hacienda sido encauzado de regreso al aeródromo. Extraño, pensó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *