Porsche Taycan 2022 agrega información tecnología, montones de colores

El Porsche Taycan eléctrico, incluido su nuevo pauta de automóvil reforzado Cross Turismo, es presente el tercer vehículo más vendido de Porsche en América del Norte, a espaldas del Cayenne y Macan, que veloz generará una variante EV. Está entrando en el año modelo 2022 con un montón de nuevos colores para votar, una clasificación de garaje remoto apto y, últimamente, la magnitud de Android Auto.A través de Porsche Exclusive Manufaktur, ahora puede conservarse el Taycan en 65 colores adicionales, incluidos clásicos como Acid Green, Rubystar (en la foto) y Riviera Blue. Si ninguna de esas o las otras 17 opciones de color estándar se ajustan a lo que desea, Porsche dice que pintará el Taycan de manera personalizada en casi cualquier color imaginable.

MÁS SOBRE EL TAYCAN

Porsche Taycan Cross Turismo, versión robusta de EV
Otras actualizaciones incluyen una dependencia de aparcamiento antiguo acondicionado que puede retrasar el automóvil sin un chófer en el lado a través de una aplicación de teléfono genial, análogo a la rango Summon de Tesla. La radio de Android Auto, todavía arreglado finalmente en el 911, Cayenne y Panamera, se une a Apple Car Play en el sistema de información y entretenimiento de Porsche, que incluye varios otros cambios para su sexta origen.

Porsche dice que los pertrechos de baterías de 71.0 kWh y 83.7 kWh del Taycan contemporaneidad pueden preacondicionarse a temperaturas sutilmente más altas que antaño, lo que debería ayudarlos a empalagar un migaja más veloz. Los Taycans tienen una edificio de 800 voltios y pueden fastidiar a un máximo de 270 kilovatios. La EPA aún tiene que propagar las estimaciones de repercusión del lugar común 2022, no obstante para el año lugar común 2021, los equipaje se estimaron en hasta 200 y 227 millas de inteligencia según la configuración.

Los Taycans 2022 comenzarán a durar a las salas de éxito a fin de año a dividir de $ 81,250 para el prototipo pulvínulo de tracción retaguardia, al pulido que el ejemplo del año delantero.

Este espaciosidad es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para conceder a los usuarios a proporcionar sus direcciones de mensajería electrónico. Puede hallar más novedad sobre oriente y aforo equivalente en piano.Io

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *